IFC reformula Inmunoferon con una fórmula reforzada con zinc

La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

08/09/2017

Industrial Farmacéutica Cantabria reformula Inmunoferon como complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las ...

Industrial Farmacéutica Cantabria reformula Inmunoferon como complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Así, con el contenido en zinc favorece el mantenimiento de las defensas, fortalece la respuesta inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación.

Además, disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños. Inmunoferon acumula 30 años de estudios e investigación clínica que se mantienen vigente con esta actualización con una mejora en formulación y posología.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts