Adiós a las rojeces e imperfecciones con Lierac Rosilogie y Sébologie

La firma Lierac apuesta por dos tratamientos para combatir rojeces e imperfecciones.

11/09/2017

Muchas mujeres aseguran tener rojeces antiestéticas. Un desorden cutáneo cada vez más frecuente, favorecido por la contaminación, las variaciones climatológicas, el agua con cal, cosméticos inadecuados o intervenciones estéticas. Los factores internos, como las emociones fuertes, la alimentación, los ciclos menstruales y una piel frágil con un bajo umbral de ...

Muchas mujeres aseguran tener rojeces antiestéticas. Un desorden cutáneo cada vez más frecuente, favorecido por la contaminación, las variaciones climatológicas, el agua con cal, cosméticos inadecuados o intervenciones estéticas. Los factores internos, como las emociones fuertes, la alimentación, los ciclos menstruales y una piel frágil con un bajo umbral de  tolerancia, pueden ser también causantes de las rojeces.

Un estudio detallado de las pieles reactivas y con cuperosis, ha permitido a los Laboratorios LIERAC detectar 3 tipos de rojeces: efímeras, difusas y con vasos sanguíneos visibles. Inspirándose en las investigaciones en neurociencia los Laboratorios LIERAC han creado Rosilogie, la 1ª crema tratante a base de péptido neurocalmante. La sensación de confort es instantánea y los 3 tipos de rojeces se corrigen tras las aplicaciones de Rosilogie.

Inspirada en la investigación médica en neurociencia, la crema Rosilogie proporciona una solución para combatir las rojeces en cada etapa de su desarrollo. Un péptido neurocalmante actúa sobre las rojeces repentinas, el dextrano anti-inflamatorio actúa sobre el rojeces difusas y Ruscus, conocida por sus propiedades vasoconstrictoras, actúa sobre las rojeces con los vasos sanguíneos visibles. Con el uso repetido, los tres tipos de rojeces se neutralizan.

De textura muy suave y enriquecida con manteca de karité, aporta confort y una sensación de alivio inmediato. Los pigmentos verdes correctores neutralizan visiblemente las rojeces para proporcionar al instante un acabado de piel unificada. El perfume floral compuesto de jazmín, gardenia y almizcle, refuerza la sensación calmante sobre la piel calmada.

Lierac Sébologie

Granos, brillos, poros visibles, piel con textura gruesa... Este fenómeno no afecta sólo a los adolescentes, un 41%(1) de las mujeres adultas también se ven afectadas. Sabemos que la contaminación, los climas cálidos y húmedos, el estilo de vida (alimentación grasa, alcohol...), y las variaciones hormonales son factores agravantes. Gracias a su conocimiento único y específico de cada problema, los Laboratorios LIERAC han detectado 3 tipos de imperfecciones: brillos, poros dilatados, granos y marcas residuales.

Inspirándose en la técnica limpiadora de resurfacing, los Laboratorios LIERAC han creado 3 tratamientos: tratamiento preparador, tratamiento regulador y tratamiento localizado. Una línea correctora completa que ataca a los 3 tipos de imperfecciones. Instantáneamente, la piel queda matificada. En 28 días, la piel queda purificada sin estar seca, los granos corregidos y los poros desincrustados.

Tratamiento preparador solución queratolítica: Enriquecido con ácidos glicólico y láctico, este tratamiento elimina las células muertas de la epidermis para purificar y limpiar intensamente la piel, gracias a su acción peeling. La sensorialidad está presente gracias a una textura acuosa efecto frescor.

Tratamiento regulador gel regulador: Gracias al bakuchiol, un activo similar al retinol, este tratamiento refuerza la acción del gluconato de zinc en la inhibición de la encima 5-alfa reductasa y limita la proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes. Las imperfecciones y los brillos se corrigen. Un prebiótico que actúa directamente sobre la flora de la piel para fortalecer sus defensas naturales y ayudarla a recuperar su equilibrio. La sensorialidad está presente gracias a una textura gel matificante que elimina de inmediato los poros visibles.

Tratamiento localizado concentrado stop granos: El ácido acelaico injertado y el polvo de calamina antiséptico detienen la proliferación de la bacteria Propionibacterium Acnes y reducen la presencia de granos y marcas residuales. La eficacia se consigue con su fórmula bifásica, para una aplicación simultánea y óptima de los activos en un solo gesto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts