publicidad

Farmacia Comunitaria   

unnefar-vamos-a-segu

La razón de ser de la cooperativa farmacéutica es garantizar el suministro de medicamentos a sus socios. Para Unnefar, el socio y la formación son valores fundamentales.

Unnefar es una cooperativa farmacéutica de segundo grado que, a través de sus socios, da cobertura a más de 4.100 farmacias, prestando servicios bajo la marca Cruzfarma. Según nos indican desde la cooperativa, como grupo cerraron 2016 con crecimientos respecto al ejercicio anterior,  pasando del 9,8% de cuota de mercado en 2015 al 12,23% de cuota en 2016. "Este crecimiento ha sido posible tanto por la incorporación de nuevos socios a Unnefar como por el crecimiento orgánico de los propios socios", nos asegura Álvaro Sánchez, director gerente de Unnefar en la entrevista que mantenemos para este ejemplar de IM Farmacias.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.