publicidad

Farmacia Comunitaria   

integracion-colabora

La farmacia aragonesa está centrada en el paciente, innovando en el desarrollo de servicios profesionales adicionales a la dispensación y siempre a disposición de la administración sanitaria.

Para hacer frente a este número creciente de responsabilidades es necesario un escenario de estabilidad, recuerda Ramón Jordán Alva, presidente del COF Zaragoza. "Cuestiones básicas como la salud y el acceso a los medicamentos tienen que estar garantizadas, por eso agradecemos el enorme esfuerzo y el compromiso de nuestro consejero para que el pago de los medicamentos sea una prioridad para el Gobierno de Aragón".

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.