publicidad

Industria Farmacéutica   

teva-elige-a-su-nuev

Kåre Schultz aporta 30 años de experiencia en el mercado farmacéutico y sanitario mundial y ha ocupado puestos directivos en Lundbeck y Novo Nordisk.

TEVA Pharmaceutical ha anunciado que su consejo de administración ha nombrado a Kåre Schultz presidente y consejero delegado de la compañía. Schultz sucederá al Dr. Yitzhak Peterburg, quien continuará trabajando como consejero delegado interino hasta que Schultz se una a la compañía. El anuncio de hoy pone fin con éxito al proceso de búsqueda a nivel mundial para elegir a la mejor persona para dirigir la que ha sido llevado a cabo por el consejo de administración de TEVA con la ayuda de Heidrick & Struggles. Schultz se trasladará a Israel y trabajará en la sede central de la compañía en Petah Tikva.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.