publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

sevilla-acogera-el-c

La decisión se ha anunciado en el Consejo de la FIP en Seúl, República de Corea, que acoge estos días el 77 Congreso Internacional de Farmacia con el lema de “Más allá del medicamento – el alma de la farmacia”.

Sevilla será la sede del Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas del año 2020, cita que cada año organiza la Federación Internacional Farmacéutica (FIP). La decisión se ha anunciado durante la reunión del Consejo de la FIP – órgano que reúne a las organizaciones miembro – que se está celebrando en Seúl, República de Corea, coincidiendo con el 77 Congreso Mundial de Farmacia. La candidatura de Sevilla fue presentada formalmente por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos el año pasado a la FIP, quien ha tenido que decidir entre varias sedes.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.