Nuevas barritas energéticas y barritas proteicas en la gama Finisher de Kern Pharma

Disponibles en seis sabores diferentes, están indicadas para antes y después de la práctica deportiva. También se pueden consumir entre horas como suplemento nutricional.

12/09/2017

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher Barritas Energéticas y Finisher Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable. Las barritas están disponibles ...

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher Barritas Energéticas y Finisher Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable. Las barritas están disponibles en seis sabores diferentes  y se venden en farmacias.

Finisher Barritas Energéticas son recomendables para antes de la actividad deportiva y ayudan a la recuperación de la función muscular tras el ejercicio. Se pueden encontrar en tres sabores: chocolate con leche y pepitas, cacao con dátil y quinoa y frutos rojos con chocolate blanco.

Finisher Barritas Proteicas son un suplemento indicado tras el ejercicio para recuperarse de la actividad física. Se presentan en tres sabores: chocolate con leche, chocolate y avellanas con L- carnitina y yogur y canela con L-carnitina.

Finisher, una gama muy completa

Estos dos nuevos lanzamientos se suman a la gama Finisher, que incluye otros seis productos para antes, durante y después del ejercicio físico. Finisher Intensity con hidratos de carbono, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Finisher Endurance, gel concentrado con hidratos de carbono y vitaminas B1, B6 y B12, que también ayuda a mitigar el cansancio tras la actividad física.  Finisher Recovery, preparado en polvo con hidratos de carbono, sodio, potasio y aminoácidos, Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos; y Finisher FuturPro, con PeptoPro (proteína de leche pre-digerida), hidratos de carbono, minerales y vitamina C que está indicado para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación.

La gama también incluye un producto para la salud articular: Finisher CondroStop, que a base de colágeno hidrolizado Fortigel, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano) mejora la movilidad de las articulaciones. Finisher Multivitamínico y minerales aporta energía y vitalidad y contiene 12 vitaminas y 9 minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts