publicidad

Productos Farmacia   

nuevas-barritas-ener

Disponibles en seis sabores diferentes, están indicadas para antes y después de la práctica deportiva. También se pueden consumir entre horas como suplemento nutricional.

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, amplía su gama de productos con Finisher Barritas Energéticas y Finisher Barritas Proteicas, dos nuevos snacks dirigidos a deportistas, profesionales y amateurs, así como a aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable. Las barritas están disponibles en seis sabores diferentes  y se venden en farmacias.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.