publicidad

Industria Farmacéutica   

almirall-redisena-su

“Feel the Science” es el nuevo lema de la empresa, que también renueva su marca, valores y estrategia de acercamiento a sus clientes.

Almirall ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que refuerza su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas a sus clientes. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen corporativa y la redefinición de sus valores y cultura, poniendo más énfasis en ser una compañía farmacéutica bien posicionada en la comunidad científica, con un fuerte foco en la salud de la piel.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.