publicidad

Productos Farmacia   

llega-el-nuevo-sabor

Una referencia que entra en las farmacias en septiembre y representa un sabor totalmente novedoso en los lineales de farma. La marca suiza de caramelos balsámicos aumenta su familia con un nuevo sabor cremoso, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y sin azúcar.

A partir de este septiembre Ricola pone a la venta y a disposición de sus consumidores el nuevo sabor llamado Hierbas-Caramelo, el cual combina las 13 hierbas suizas con la cremosidad propia del sabor caramelo y una pizca de menta fresca alpina, sin azúcar y que además es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.