Ns, de Cinfa, amplía su gama para el cuidado de la salud femenina con tres nuevos productos

Ns Cispren Infusión y Complet Solution Cispren contribuyen a la salud de las vías urinarias, mientras que Ns Menopausia Día & Noche actúa sobre las molestias de la menopausia

13/09/2017

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza tres nuevos productos especialmente formulados para ayudar a la mujer a mejorar su estado de salud. Enmarcados dentro de su gama de salud femenina, Ns Cispren Infusión, Complet Solution Cispren y Ns Menopausia Día ...

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza tres nuevos productos especialmente formulados para ayudar a la mujer a mejorar su estado de salud. Enmarcados dentro de su gama de salud femenina, Ns Cispren Infusión, Complet Solution Cispren y Ns Menopausia Día & Noche están pensados para ayudar a hacer frente a problemas tan habituales como la cistitis y la menopausia, gracias a sus completas fórmulas.

Ns cispren infusión  contribuye a la salud de las vías urinarias, ya que elimina bacterias y disminuye el dolor por su doble efecto, diurético y anti-inflamatorio.

Complet solution cispren 30 días es una solución completa que potencia el tratamiento antibiótico de la cistitis para evitar las recaídas desde el primer día.

Ns menopausia día & noche actúa durante 24 horas sobre las principales molestias de la menopausia.

Estos dos lanzamientos se unen a los tres productos que componen la gama de Salud Femenina de Ns Nutritional System: Ns Menopausia, Ns Femibiotic y Ns Cispren Infusión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts