publicidad

Industria Farmacéutica   

3p-biopharmaceutical

En un escenario único como la Catedral de Pamplona, la compañía biotecnológica 3P Biopharmaceuticals ha celebrado sus diez años de vida. El acto, que ha reunido a más de cien invitados, ha contado con la participación del doctor Barry Marshall, Premio Nobel 2005 en Medicina por su descubrimiento de la bacteria Helicobacter pylori.

Diez años no se cumplen todos los días. Y menos diez años en un contexto tan complicado como estos últimos diez años donde la crisis ha sido la tónica en todos los sectores. Por ello, 3P Biopharmaceuticals ha querido celebrar su décimo aniversario con un acto en la Catedral de Pamplona al que han acudido más de cien invitados y que ha contado con la presencia del doctor Barry Marshall, Premio Nobel 2005 en Medicina por su descubrimiento de la bacteria Helicobacter pylori.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.