publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-21-de-los-espanol

Así se desprende de los resultados preliminares de la sexta edición de Plenufar (Plan de Educación Nutricional por el Farmacéutico) que se han presentado en el Congreso Mundial de Farmacia en Seúl, República de Corea.

El 21,55% de los españoles es sedentario – permanece sentado 8 horas diarias – y solo el 40,82% cumplen con las necesidades diarias de hidratación, es decir, ingieren al menos dos litros de líquidos al día. Además, se aprecia entre la población española un consumo inferior a las recomendaciones diarias en alimentos como cereales, pastas y arroz, frutas y verduras o lácteos, entre otros. Estos son algunos de los resultados preliminares del programa Plenufar 6, una iniciativa del Consejo General de Farmacéuticos a través de su vocalía de Alimentación, que se presentan en el Congreso Mundial de Farmacia que se está celebrando en Seúl.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.