Filorga completa la gama Absolute con un sérum-aceite antiedad supremo

Oil-Absolute, el último lanzamiento de Filorga, se trata de un concentrado en el que la textura juega un papel importante y que cubre tres puntos del envejecimiento cutáneo: lo relativo a la nutrición, al agotamiento celular y a los signos visibles de la edad. Destaca por su efecto sensorial y de masaje y por su formulación.

13/09/2017

La gama Absolute, la familia de productos premium de Filorga que es antiedad global, tiene un nuevo miembro: Oil-Absolute. Este miércoles lo presentó en Madrid Bàrbara Padrés, directora de Marketing de la firma, que estuvo acompañada por Aliene Kuhwede, responsable de Comunicación Internacional. Padrés recordó que Absolute ya estaba formada por ...

La gama Absolute, la familia de productos premium de Filorga que es antiedad global, tiene un nuevo miembro: Oil-Absolute. Este miércoles lo presentó en Madrid Bàrbara Padrés, directora de Marketing de la firma, que estuvo acompañada por Aliene Kuhwede, responsable de Comunicación Internacional.

Padrés recordó que Absolute ya estaba formada por Skin-Absolute Night (crema de noche reconocida por su textura negra), por Skin-Absolute Day (crema de día), por Eyes-Absolute (contorno de ojos que se inspira en la crioterapia) y por Hand-Absolute (crema de manos y uñas). "Oil-Absolute la gama de una forma lógica. Se trata de un concentrado, de un sérum-aceite. Aquí, la textura juega un papel importante", señaló. Precisó que a su fórmula la llaman "catalizadora" y que la textura está especialmente diseñada para ayudar a masajear el producto, para que éste penetre hasta el interior de los tejidos y para que sea más eficaz.

El objetivo de Oil-Absolute, según las palabras de Padrés, es cubrir tres puntos del envejecimiento cutáneo. "Con el paso de los años, nuestra capacidad de segregar sebo disminuye. En una piel joven, se segrega en torno a unos 50-100 miligramos por hora. A los 40, decrece a la mitad. A los 70, apenas hay segregación de sebo. Eso implica problemas de falta de nutrición, de falta confort, de falta de agua, de peor protección de la piel. Juega en contra de la belleza en general", expuso en primer lugar. El segundo punto, aclaró, tiene que ver con el agotamiento celular cutáneo. "Todos sabemos lo que es un radical libre y cómo afecta a nuestra piel. Activan el sistema inmunitario de la piel, pero pueden provocar un agotamiento celular, que hace que su funcionalidad se pierda. El índice de división celular, con la edad, disminuye. Por eso, este punto era nuestra prioridad", matizó. Por último, se cubre lo relativo a los signos visibles de la edad; como la aparición de arrugas y de manchas, la falta de firmeza o la flacidez. El nuevo producto persigue corregir signos ya instaurados. "Es antiedad global, de una forma clara y eficaz", aseguró la directora de Marketing.

Para cubrir el punto de la nutrición, se han seleccionado cuatro aceites preciosos (camelia, buriti, jojoba y albaricoque). "Todos ellos tienen como característica común el que son excelentes activos para nutrir en profundidad la piel", declaró Padrés. Filorga los ha combinado con ambar eterno, una oleorresina que se ha incorporado en la formulación por su capacidad de auto-regeneración de la piel. Estos activos envuelven la piel para nutrirla intensamente y garantizar un confort supremo.

Para reactivar la piel, del proceso de agotamiento celular, se ha incluido una potente dosis de activos (alisadores, reafirmantes, unificadores e iluminadores) asociada a un hexapeptido regenerador (fruto de la investigación sobre las células madre] y a polifenoles antioxidantes (potenciadores de las defensas cutáneas). Actúa en sinergia para reactivar las pieles agotadas sometidas a un estado de máximo estrés.

En Oil-Absolute, Para la parte de la corrección, se han introducido cuatro activos con la idea de estimular las pieles desvitalizadas. Las lágrimas de cristal que proceden del árbol de pistacho de origen griego ayudan en lo que respecta a la firmeza de la piel. Activan los fibroblastos, promoviendo la síntesis de colágeno y de elastina. El extracto de sesamina, derivado de sésamo, combate las arugas. El New Cellular Treatment Factor (NCTF), el cóctel revitalizante de Filorga que agrupa a más de 50 principios activos antiedad, devuelve a la piel una calidad de excepción. Por último, el extracto de lúpulo unifica el tono de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts