publicidad

Farmacia Comunitaria   

ozoaqua-apuesta-por-

El Laboratorio Ozoaqua, miembro del Grupo Quatrium, presentaó su gama de cosmética natural de ozono en la convención de Cofano.

Los Laboratorios Ozoaqua han apostado por la Convención de la Cooperativa Farmacéutica del Noroeste (COFANO), que se celebró el miércoles en Mondariz Baleario, para dar a conocer al sector de la farmacia su línea de cosmética natural de ozono. En total, la marca llevó a su stand una propuesta de ocho productos que sacan el máximo partido a las propiedades regenerantes de los aceites ozonizados para el cuidado de la piel. Aceite de ozono, crema de ozono, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, y pasta dental son las propuestas del catálogo que presentó Ozoaqua en este evento, organizado por la agrupación de cooperativas farmacéuticas.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.