Antares Consulting incorpora a Marta de Vicente como experta del área Biotech, Farma y Life Sciences

Antares fortalece su equipo profesional en Madrid y refuerza y potencia el área de desarrollo de negocio en España y de gestión de proyectos del ámbito Biotech, Farma y Life Sciences.

15/09/2017

Antares Consulting anuncia la incorporación de Marta de Vicente, en calidad de experta del área Biotech, Farma y Life Sciences. Antares Consulting fortalece así su equipo profesional en Madrid y refuerza y potencia el área de desarrollo de negocio en España y de gestión de proyectos del ámbito Biotech, Farma ...

Antares Consulting anuncia la incorporación de Marta de Vicente, en calidad de experta del área Biotech, Farma y Life Sciences. Antares Consulting fortalece así su equipo profesional en Madrid y refuerza y potencia el área de desarrollo de negocio en España y de gestión de proyectos del ámbito Biotech, Farma y Life Sciences.

"La incorporación de Marta viene a consolidar nuestra oferta actual de servicios. Con su entrada, queremos además apostar por nuevos servicios que vendrán marcados por las necesidades, las tendencias del mercado y los retos a los que se enfrentan las organizaciones y empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnologías sanitarias", apunta Ladislao Honrubia, Director General de Antares Consulting Marta es Licenciada en Biología y Máster en Gestión de Empresas Biotecnológicas y que cuenta con dilatada experiencia en el entorno farmacéutico y biotecnológico.

Inició su trayectoria profesional en el área de Drug Discovery de la multinacional farmacéutica GlaxoSmithKline. Posteriormente pasó a trabajar como Directora de desarrollo de negocio de Secugen, pyme biotecnológica spin off del CSIC, y más tarde, como Directora de Operaciones de la biotecnológica ALGENEX. En los últimos años ha desarrollado su actividad en el área de la consultoría como profesional independiente, realizando proyectos muy diversos para dar apoyo a empresas, instituciones y organismos relacionados con el sector Life Sciences en múltiples áreas (farma, biotech, medical devices, diagnóstico, nutraceuticals, entre otras).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts