Huile précieuse, el ritual armonizador de aceites esenciales para hacer el mejor regalo de Navidad

Un ritual de belleza diario que se presenta en forma de delicado cofre compuesto por un aceite vegetal para el cuerpo y un aceite esencial.

25/09/2017

Estas navidades, Pranarôm lanza una edición limitada ideal para regalar: un ritual de bienestar único para lograr un equilibrio físico y mental imprescindible para cuidar tu salud. Se trata de Huile Précieuse, un ritual de belleza diario, único en el mercado que se presenta en forma de delicado cofre compuesto por ...

Estas navidades, Pranarôm lanza una edición limitada ideal para regalar: un ritual de bienestar único para lograr un equilibrio físico y mental imprescindible para cuidar tu salud.

Se trata de Huile Précieuse, un ritual de belleza diario, único en el mercado que se presenta en forma de delicado cofre compuesto por un aceite vegetal para el cuerpo y un aceite esencial, exclusivo y sutil para aportar a la piel la suavidad y luminosidad necesarias para brillar. Gracias a su composición, rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, podrás apreciar en tu piel una hidratación y un brillo envidiable, además de aportarte una alta protección en agresiones externas.

Una combinación de tres aceites esenciales, son los que forman la edición limitada Huile Précieuse: Jazmín, con notas florales, Ylang-ylang, con una fragancia femenina exótica y Yuzu, con un toque cítrico. El aplicado se basa en la sencillez de verter la totalidad del envase de aceite esencial en el  aceite  corporal  y aplicarlo delicadamente sobre  la piel mediante un  masaje circular.

Huile Précieuse es perfecto para disfrutarlo antes o después de cualquier ocasión; después de una clase de yoga, de una sesión de deporte, antes de ir a trabajar, antes de una cena, o incluso antes de acostarte.

Huille Précieuse de venta solo en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts