Novaltia, primer distribuidor farmacéutico con la certificación en BPDs para 5 años

Novaltia renueva la certificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para todos sus almacenes.

19/09/2017

Novaltia ha superado recientemente las auditorías de renovación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente verificadas por AENOR INTERNACIONAL S.A.U. De esta forma, todos los almacenes de la Cooperativa –Zaragoza, Zarátamo, Vitoria y Calatayud- renuevan las certificaciones que, además, avalan la adaptación del Sistema de Integrado de ...

Novaltia ha superado recientemente las auditorías de renovación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente verificadas por AENOR INTERNACIONAL S.A.U.

De esta forma, todos los almacenes de la Cooperativa –Zaragoza, Zarátamo, Vitoria y Calatayud- renuevan las certificaciones que, además, avalan la adaptación del Sistema de Integrado de Gestión a las nuevas normas internacionales: UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

El departamento de Calidad y RRHH ha liderado el complejo proceso de adaptación del Sistema, contando con la participación e implicación de todo el equipo.

Las certificaciones obtenidas son el fruto de la decidida apuesta del Consejo Rector y del equipo directivo de NOVALTIA por la calidad y la mejora continua, así como por el desarrollo sostenible de su actividad, en beneficio de sus socios y en el de la sociedad en su conjunto, desarrollando su Política de Responsabilidad Social Corporativa mediante inversiones socialmente responsables.

Buenas Prácticas de Distribución en Vizcaya

El Sistema de Gestión ha permitido que el almacén de la cooperativa en Vizcaya haya sido el primero de los distribuidores farmacéuticos de España que ha obtenido la certificación en BPDs (Buenas Prácticas de Distribución) para 5 años, un hito en el sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts