MartiDerm apuesta por la alta tecnología aplicada a la belleza con Black Diamond Epigence 145

Dos cremas faciales creadas para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con unas texturas y aromas exquisitos.

20/09/2017

El laboratorio MartiDerm vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los ...

El laboratorio MartiDerm vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión. La solución, Epigence 145, dos cremas faciales creadas para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con unas texturas y aromas exquisitos.

Se trata de Dermocosmética HI-TECH. Alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo. En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones, la influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo y genera una serie de desequilibrios y efectos negativos sobre la salud y belleza de la piel que MartiDerm corrige gracias a una amalgama de 4 Smart Ingredients de vanguardia.

La gama Epigence la forman una crema de día y otra de noche.

De textura ligera y fácil absorción, Epigence 145 Cream ha sido creada para reprogramar la piel y mejorar la resilencia de la piel – su respuesta frente a las agresiones – recuperando la elasticidad y la firmeza, disminuyendo las arrugas y unificando el tono. Su fórmula se compone de un 2% de Epigen 145, un 1% de Dron X50 y el complejo Hyaluronic Gold dosificado al 3%, así como un cóctel de vitaminas E, F y A. En definitiva, reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar la resistencia de la piel, recuperando su aspecto más joven para mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Con vitaminas que proporcionan luminosidad a la piel.

Por su parte, la crema MartiDerm Epigence Sleeping Cream reprograma la piel y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo mientras duermes. Epigence 145 Sleeping Cream es de textura mucho más enriquecida, y se diferencia del tratamiento de día en su acción calmante y reparadora con la Enoxolona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts