publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-2825-profesional

Bajo el lema “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a tu servicio”,  el COFCAM anima a farmacéuticos y usuarios a participar en las acciones programadas en Castilla-La Mancha para conmemorar este día.

Como cada año los farmacéuticos castellanomanchegos celebrarán el próximo día 25 de septiembre su día mundial, una conmemoración organizada por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), que este año con el lema "De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio", quiere incidir en las numerosas aportaciones que la profesión farmacéutica hace a la salud. Así, además de los más de 2.081 farmacéuticos colegiados que trabajan en las 1.265 farmacias castellano-manchegas; hay otros muchos colegiados en otras áreas como la investigación, la industria y distribución farmacéutica, la farmacia hospitalaria, la salud pública, la docencia, la alimentación, los análisis clínicos, la dermofarmacia o la ortopedia, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.