El MICOF presenta este martes su propuesta de modelo de atención a sociosanitarios

La Jornada titulada “Por un modelo colaborativo de asistencia en el espacio sociosanitario” pretende abordar, junto a todos los actores implicados, la mejor atención sociosanitaria a los pacientes.

25/09/2017

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia celebrará el próximo jueves 28 de septiembre el Día Mundial del Farmacéutico con una Jornada en la que presentará una propuesta de modelo de atención a pacientes sociosanitarios. El acto tendrá lugar en la Sede de Valencia. La Jornada titulada "Por un ...

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia celebrará el próximo jueves 28 de septiembre el Día Mundial del Farmacéutico con una Jornada en la que presentará una propuesta de modelo de atención a pacientes sociosanitarios. El acto tendrá lugar en la Sede de Valencia.

La Jornada titulada "Por un modelo colaborativo de asistencia en el espacio sociosanitario" pretende abordar, junto a todos los actores implicados, la mejor atención sociosanitaria a los pacientes.  Además de presentar el modelo sociosanitario propuesto por el Colegio, se realizará una mesa redonda en la que estarán representados miembros del sector como el presidente de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la CV, los pacientes, como el vicepresidente de la Federación provincial de la UDP, así como farmacéuticos comunitarios hospitalarios, sociosanitarios y de atención primaria, además esperamos la participación de la Administración. Todos ellos abordarán la coordinación de la asistencia sociosanitaria desde una vertiente integral en beneficio del paciente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts