El Atelier de Cosmética Avanzada de Novaltia y Asun Arias forman en dermocosmética

A lo largo de los próximos cuatro meses; se abordará cómo marcar la diferencia con análisis de la piel, cómo poner en marcha tratamientos de cabina en las farmacias. Se hablará de maquillaje y belleza, de la piel en los enfermos de cáncer, de psoriasis y dermatitis seborreica o del poder de los aceites esenciales quimiotipados aplicados a la dermatología.

25/09/2017

80 farmacéuticos seguirán formándose en dermocosmética. Las sesiones tendrán lugar en Zaragoza y en Bilbao. Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, retoma el Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por ...

80 farmacéuticos seguirán formándose en dermocosmética. Las sesiones tendrán lugar en Zaragoza y en Bilbao. Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, retoma el Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética. La sesión de este lunes fue a cargo de Ana Moreno, experta del equipo de Asun Arias, que estuvo acompañada por Elena Egido, directora comercial de Novaltia.

El Atelier de Cosmética continúa, con cuatro sesiones adicionales a las diez anteriores durante las cuales se ha ayudado a los alumnos a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder hacer una recomendación integral al consumidor dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o psoriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes se forman en los tipos de consumidor y en las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. En las sesiones, se trabaja en profundidad también la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del Consejo Farmacéutico.

A lo largo de las próximas sesiones se abordará cómo marcar la diferencia con análisis de la piel, cómo poner en marcha tratamientos de cabina en las farmacias; se hablará de maquillaje y belleza, de la piel en los enfermos de cáncer, de psoriasis y dermatitis seborreica o del poder de los aceites esenciales quimiotipados aplicados a la dermatología.

 Novaltia, cuya apuesta por la formación es clara, coordina este Atelier de Cosmética Avanzada con la farmacéutica Asun Arias y su equipo proponiendo a sus farmacias socias interesantes jornadas formativas en Zaragoza y en Bilbao.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts