La UEM reconoce la formación de los delegados de Teva en Respiratorio y Salud de la Mujer

La certificación acredita a las redes de Respiratorio y Salud de la Mujer en  Técnico experto en información médica en ambas disciplinas.

27/09/2017

La Universidad Europea de Madrid ha entregado los 89 títulos que acreditan a los delegados de TEVA del área de respiratorio, reconociendo su labor tras conseguir su título de "Técnico Experto en Información Médica en enfermedades del Aparato Respiratorio TEVA-UEM"; y los 31 títulos a los delegados de Salud de ...

La Universidad Europea de Madrid ha entregado los 89 títulos que acreditan a los delegados de TEVA del área de respiratorio, reconociendo su labor tras conseguir su título de "Técnico Experto en Información Médica en enfermedades del Aparato Respiratorio TEVA-UEM"; y los 31 títulos a los delegados de Salud de la Mujer como "Técnico Experto en Información Médica en el Área Salud de la Mujer" en un acto donde todos los impulsores del proyecto de TEVA han querido premiar el gran trabajo y esfuerzo de sus trabajadores.

Los programas han sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de TEVA y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para la red de delegados, con el fin de ofrecer a los participantes la formación necesaria para anticiparse y responder a los retos del mercado. Ambas titulaciones, que han tenido una duración de un año, equivalen a 2 créditos ECTS y constaban de 5 módulos cada uno.

Rainel Sánchez, Director Médico de la compañía, ha declarado que "nuestra prioridad es que crezcáis en vuestra formación y conocimiento y eso os acompañará siempre en vuestro recorrido profesional", destacando el valor del Título.

"La formación de nuestros equipos es clave, ayuda al crecimiento profesional de cada una de las personas que lo integran y a su vez es un valor añadido en la relación con los profesionales sanitarios con los que nos relacionamos", concluye Carlos Teixeira, Director General de TEVA para España y Portugal. Esta iniciativa responde a la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad por parte de los delegados que visitan sus consultas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts