Fedefarma continúa incrementando su apoyo al X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

La cooperativa patrocina el Premio del jurado popular en el marco del X Congreso.

27/09/2017

Fedefarma patrocina el Premio del jurado popular en el marco del X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, organizado en Burgos los próximos 26, 27 y 28 de octubre por la Fundación Pharmaceutical Care en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos. Este galardón, que por primera vez se instaura ...

Fedefarma patrocina el Premio del jurado popular en el marco del X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, organizado en Burgos los próximos 26, 27 y 28 de octubre por la Fundación Pharmaceutical Care en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

Este galardón, que por primera vez se instaura en el Congreso, premiará la comunicación mejor valorada por los farmacéuticos congresistas. Estos elegirán al ganador pudiendo cada uno votar a una única comunicación y emitiendo sus votos a través de la App del Congreso antes del sábado 28 de octubre a las 11:00 horas.

Con una dotación de 400 euros, el galardón será entregado en la ceremonia de clausura del Congreso y optarán a él todas las comunicaciones que no hayan recibido ninguno de los premios otorgados por el comité científico. Asimismo, entre los participantes en la votación se sorteará una inscripción gratuita al XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica que se celebrará en 2019.

Bajo el lema "Del servicio profesional a la continuidad asistencial", el programa científico del Congreso tratará temas como la colaboración entre los distintos niveles asistenciales, el papel del farmacéutico en la farmacovigilancia de los nuevos medicamentos (biológicos), la redefinición de los papeles profesionales y las necesidades de formación para la monitorización y el seguimiento.

El Congreso es una iniciativa de la Fundación Pharmaceutical Care, la cual promueve actividades científicas y profesionales sobre Atención Farmacéutica y potencia el papel del farmacéutico en la sociedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts