publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

farmaindustria-estim

Este cálculo de la patronal del medicamento innovador fue compartido con los asistentes a la jornada organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), destinada a explicar la normativa europea contra la falsificación de fármacos y el sistema de verificación de medicamentos a implementar en los estados miembro de la UE.

En cálculos de la patronal del medicamento innovador, Farmaindustria, el Sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (SeVem) que deberá estar plenamente operativo en los países europeos antes de febrero de 2019, incluirá 14.938 presentaciones de medicamentos con receta de un total de 17.313 presentaciones. Esto supondrá que 71 presentaciones con receta serán excluidas y que las 2.304 que no requieren prescripción médica no serán incluidas en dicho sistema.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.