COFPO y Normon acuerdan desarrollar actividades de formación continuada dirigidas a farmacéuticos

Este acuerdo marco general permitirá aumentar la oferta formativa dirigida a los farmacéuticos de Pontevedra.

29/09/2017

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y Laboratorios Normon han suscrito un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de formación continuada para los profesionales farmacéuticos. El acuerdo fue firmado por la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, y el Director Comercial de ...

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y Laboratorios Normon han suscrito un acuerdo marco general de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de formación continuada para los profesionales farmacéuticos. El acuerdo fue firmado por la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, Alba Soutelo, y el Director Comercial de Normon, Alberto Govantes.

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra considera prioritario el desarrollo profesional continuo de sus colegiados. En este sentido, el acuerdo establece las bases para la realización de actividades que contribuyan a un mayor desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, a través de iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les ayuden en su trabajo diario y redunden en beneficio de los pacientes.

La colaboración entre el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra y Normon para desarrollar el convenio marco se concretará en convenios específicos, que recogerán los objetivos concretos planteados en cada actuación y regularán detalladamente los compromisos que asuman ambas partes. Dichos objetivos podrán plasmarse en líneas de información conjuntas, estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución  y suministro; conferencias, cursos... etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts