Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushion

Industrial Farmacéutica Cantabria presenta Heliocare 360º Color Cushion Compact:   innovación galénica y aval científico en un solo gesto.

29/09/2017

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector dermatológico con color en formato "cushion", con la tecnolología fotoinmunoprotecrora de Fernblock FC. Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un ...

Industrial Farmacéutica Cantabria lanza Heliocare 360º Color Cushion Compact, el primer fotoprotector dermatológico con color en formato "cushion", con la tecnolología fotoinmunoprotecrora de Fernblock FC.

Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto. "El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto" comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.

Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber lor rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. "Fernblock FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora", añadió María Cuñat.

Junto al ácido cafeico, Fernblock FC, además de proteger frete al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora. Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oil-free, ideal para todo tipo de pieles.

Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze, para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable. Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.

En fotomaquillaje, la línea de Heliocare contaba hasta la fecha con Heliocare Color Gelcream (cobertura media) y Heliocare Color Compacto, (cobertura elevada) ambos en dos tonalidades, además de Heliocare Toque de Sol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts