publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

avene-se-une-un-ano-

One Smile es una iniciativa de los Laboratorios dermatológicos Avène que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre los Laboratorios Dermatológicos Avène se unen, un año más, a la concienciación del uso de cuidados dermocosméticos. El tratamiento del cáncer avanza constantemente. Un diagnóstico de cáncer es ahora sinónimo de un tratamiento cada vez más eficaz, ya sean cirugías tradicionales, radiocirgugía, cirugía endoscópica, radioterapia, quimioterapia convencional o terapia dirigida.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.