Avène se une un año más a la concienciación del uso de cuidados dermocosméticos

One Smile es una iniciativa de los Laboratorios dermatológicos Avène que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos.

29/09/2017

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre los Laboratorios Dermatológicos Avène se unen, un año más, a la concienciación del uso de cuidados dermocosméticos. El tratamiento del cáncer avanza constantemente. Un diagnóstico de cáncer es ahora sinónimo de un tratamiento cada vez más ...

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre los Laboratorios Dermatológicos Avène se unen, un año más, a la concienciación del uso de cuidados dermocosméticos. El tratamiento del cáncer avanza constantemente. Un diagnóstico de cáncer es ahora sinónimo de un tratamiento cada vez más eficaz, ya sean cirugías tradicionales, radiocirgugía, cirugía endoscópica, radioterapia, quimioterapia convencional o terapia dirigida.

Aunque estos tratamientos son eficaces y permiten remisiones en condiciones óptimas cada vez más prolongadas, también tienen inconvenientes, como los efectos secundarios. Es indispensable conocer mejor estas consecuencias para disminuir sus resultados desagradables y para poder continuar los tratamientos anticancerígenos con la misma eficacia. De entre todos ellos, los que afectan a la piel, el pelo y las uñas son los más molestos y visibles.

One Smile es una iniciativa de los Laboratorios dermatológicos Avène que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, con el fin de ayudar a conocerlos y preverlos para, en la medida de lo posible, minimizar las consecuencias.

Descubre el programa One Smile en www.one-smile.care

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts