En marcha la convocatoria del XVII Premio Fundación Cofares

Este galardón reconoce las labores solidarias realizadas en favor de pacientes o comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, ya sea por parte de personas o de organizaciones.

29/09/2017

La Fundación Cofares convoca la XVII edición de su Premio anual. Este galardón reconoce las labores solidarias realizadas en favor de pacientes o comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, ya sea por parte de personas o de organizaciones; el Premio también busca estimular prácticas que se materialicen en una ...

La Fundación Cofares convoca la XVII edición de su Premio anual. Este galardón reconoce las labores solidarias realizadas en favor de pacientes o comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, ya sea por parte de personas o de organizaciones; el Premio también busca  estimular prácticas que se materialicen en una mejora de la formación, información y calidad de vida de los ciudadanos.

Las distintas acciones susceptibles de ser premiadas podrán ser iniciativas a la educación sanitaria llevadas a cabo por ONGs y Fundaciones,  y personas a título individual.

El plazo para presentar candidaturas, ya abierto, se cerrará el día 31 de octubre. Podrán presentar candidaturas las instituciones o entidades, públicas o privadas, que tengan relación con el ámbito de la salud, así como el propio Grupo Cofares y sus socios.

El fallo del jurado se hará público en la página web de Cofares (www.cofares.es) y en los perfiles de Cofares en redes sociales, el día 4 de diciembre de 2017, al tiempo que se comunicará a los medios de comunicación.

La entrega del galardón, a cargo del presidente de la Fundación Cofares, Juan Ignacio Güenechea Salazar, tendrá lugar en el marco del concierto de Navidad de la Fundación Cofares, que tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts