Madrid acogerá en noviembre la 4ª Jornada Nacional de Dermofarmacia

Reconocida de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad. Se repasarán los aspectos más importantes y de mayor interés y actualidad que competen a los farmacéuticos sobre los últimos avances en la dermofarmacia

02/10/2017

El próximo 16 de noviembre de 2017 se celebrará en Madrid la Jornada Nacional de Dermofarmacia 2017, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia. En esta jornada se repasarán los aspectos más importantes y de mayor interés y actualidad que competen a ...

El próximo 16 de noviembre de 2017 se celebrará en Madrid la Jornada Nacional de Dermofarmacia 2017, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia.

En esta jornada se repasarán los aspectos más importantes y de mayor interés y actualidad que competen a los farmacéuticos sobre los últimos avances en la dermofarmacia. Se debatirá sobre el presente y el futuro de la dermofarmacia y se pondrán en común temas de actualidad, además de aquellos temas para el acceso al reciclaje y perfeccionamiento en la formación de los profesionales de este campo.

Durante un día, se desarrollarán una conferencia inaugural, dos mesas redondas, conferencias y una sesión práctica sobre la importancia del consejo farmacéutico en la dermofarmacia. El contenido de la jornada se desarrollará por profesionales expertos en dermofarmacia y dermatología.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts