Brand Digital estará presente en Expofarma apostando por las soluciones digitales para farmacias

Expofarma se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre, en el Centro de Congresos de Lisboa, donde se presentarán las últimas novedades del sector.

02/10/2017

Brand Digital y Exclusivas Iglesias estarán presentes un año más en la feria Expofarma, que se celebra en Lisboa a finales de la próxima semana. Ambas intentan "trazar" a nivel ibérico un viaje sin vuelta atrás". Apuestan por la implementación de soluciones de publicidad y comunicación a través de paneles ...

Brand Digital y Exclusivas Iglesias estarán presentes un año más en la feria Expofarma, que se celebra en Lisboa a finales de la próxima semana. Ambas intentan "trazar" a nivel ibérico un viaje sin vuelta atrás". Apuestan por la implementación de soluciones de publicidad y comunicación a través de paneles de tecnología NetScreen LED Digital, ha sido un éxito y promete seguir liderando el mercado de comunicación visual dinámica en el sector farmacéutico.

Hablamos por un lado de los equipos LED Mupi con estantes traseros, que permiten la rentabilización de la solución, al potenciar en el mismo equipo la exposición del producto físico en tienda. No sólo se explora la vertiente de los spots publicitarios en el panel LED, sino que también se podrán exponer productos en los estantes disponibles en la parte trasera del panel.

Por otro lado, sigue implementación de la RED de Medios (Digital Out of Home) en el segmento Farmacias, por la que los laboratorios interesados pueden reservar espacio publicitario en un cierto número de Farmacias. Este servicio contribuye a una mayor atracción de las tiendas y el aumento de la visualización de las farmacias de calle.

La modernización en el sector farmacéutico continúa. Son más de 120 farmacias a nivel Iberia las que ya llevan publicidad en LED Digital. En este contexto, Brand Digital y Exclusivas Iglesias aportan todo su conocimiento e innovación para apoyar cada vez más este segmento, impulsando su adaptación tecnológica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts