Llega la nueva Bubble Mask Bio Detox de Talika

La primera máscara anti-polución oxigenante inspirada por los métodos detox coreanos.

05/10/2017

Hoy en día, muchos productos cosméticos reclaman impedir los efectos nocivos de la contaminación. Pero ¿podemos ir aún más lejos? Sí podemos. Bubble Mask Bio Detox, de Talika, no solo es otro producto anti-polución tanto en cómo te sientes como en su eficacia. Se trata de una máscara de espuma con ...

Hoy en día, muchos productos cosméticos reclaman impedir los efectos nocivos de la contaminación. Pero ¿podemos ir aún más lejos? Sí podemos. Bubble Mask Bio Detox, de Talika, no solo es otro producto anti-polución tanto en cómo te sientes como en su eficacia.

Se trata de una máscara de espuma con miles de microburbujas. Cuando entra en contacto con la piel, el carbón de Bubble Mask Bio Detox crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica "máscara de oxígeno".

Un plan de acción anti-polución en 3 pasos.

La fórmula única de esta máscara combina oxígeno con el mejor de los ingredientes tradicionales de la farmacopea asiática para una inmediata limpieza. El proceso tiene tres etapas.

  • Liberar los poros de toxinas y contaminantes
  • El carbón de bambú, reconocido por sus poderes de desintoxicación, absorbe las impurezas y produce una dosis controlada de luz infrarroja que estimula la microcirculación cutánea y estimula el intercambio celular. Las microburbujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de tu piel hasta los rincones más profundos para una limpieza suave.

  • Fortalecer las defensas naturales de la piel
  • El extracto probiótico procedente del arroz fermentado, producido a partir de un vino coreano de arroz dulce y lechoso llamado makgeolli, equilibra y fortifica la piel.

  • Calmar e hidratar
  • 100% ingredientes clave de origen natural trabajando juntos para cuidar la piel dañada. Después de 10 minutos de bubble mask bio-detox, la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante.

    Autor: IM Farmacias
    Nuestros Podcasts