Nafarco reúne al sector parafarmacéutico en su VI edición de Expofarma

La Cooperativa Farmacéutica, referente en distribución farmacéutica en Navarra, acogió en sus instalaciones a 30 Laboratorios de parafarmacia de las principales marcas del sector.

04/10/2017

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, celebró este martes 3 de octubre en sus instalaciones, la VI edición de Expofarma. Las principales marcas de parafarmacia y OTC como Cinfa, Leti, Roche, Kin, Procter&Gamble y Sesderma, entre otras, estuvieron presentes en la muestra. La jornada fue inaugurada por Iñigo Aguirrezábal, director gerente ...

La sociedad cooperativa farmacéutica, Nafarco, celebró este martes 3  de octubre en sus instalaciones, la VI edición de Expofarma. Las principales marcas de parafarmacia y OTC como Cinfa, Leti, Roche, Kin, Procter&Gamble y Sesderma, entre otras,  estuvieron presentes en la muestra. La jornada fue inaugurada por Iñigo Aguirrezábal, director gerente de Nafarco y Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, presidente de Nafarco.

Esta iniciativa comenzó hace seis años con el objetivo de ser un punto de encuentro con los socios y poder facilitarles el acceso a los productos, novedades y ofertas de las principales marcas de parafarmacia y OTC. Estas ofertas y condiciones se crean exclusivamente para este encuentro.

Otro de los principales objetivos es poner en valor la figura de los farmacéuticos en la promoción de la salud de los ciudadanos, y destacar la importancia y el peso de los laboratorios en la distribución farmacéutica Navarra.

Entre las novedades de este año se encuentran las máquinas vending para productos de parafarmacia, novedades en la cartera de servicios de Cruzfarma y en la tarjeta de fidelización Farmapremium. La apertura de la jornada, a la que acudieron más de 100 farmacias,  dió comienzo a las 11:00 de la mañana con un programa completo de actividades,, visita a los distintos stands de los laboratorios, así como presentación de los nuevos servicios que ofrece la cooperativa a sus asociados.

Nafarco es una sociedad cooperativa farmacéutica con casi 60 años de trayectoria profesional, líder en distribución farmacéutica en Navarra. Sus objetivos prioritarios persiguen facilitar y mejorar la gestión empresarial de sus farmacias asociadas, asegurarles el abastecimiento de medicamentos y productos sanitarios, y trabajar y fomentar por la sostenibilidad. Actualmente cuentan con una plantilla de  66 personas, alrededor de 350 farmacias socias y 150 clientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts