Babé amplía su gama de productos que reparan la piel de labios y manos

Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

05/10/2017

Con la llegada del frío hay zonas del cuerpo que sufren una mayor sequedad, descamación y tirantez, como son los labios y las manos. Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias. El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y ...

Con la llegada del frío hay zonas del cuerpo que sufren una mayor sequedad, descamación y tirantez, como son los labios y las manos. Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y la zona perinasal gracias a su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, como son el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité y un efectivo Complejo Reparador a base de Ceramidas Bio, Bisabolol y Fitoesteroles. Su fórmula concentrada, sin agua y sin aceites minerales, consigue nutrir en profundidad, reparar de forma inmediata las descamaciones y aliviar las molestias. Su acabado es completamente transparente y es apto para niños a partir de 3 años.

La Crema de Manos Reparadora es idónea para manos muy secas, agrietadas o estropeadas que necesitan hidratación, nutrición, reparación y alivio al instante. Su fórmula, con activos regeneradores y sin aceites minerales, también contiene un Film Molecular Hidratante que consigue formar una película protectora que mejora la aborción de los activos y deja la piel suave y lisa. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Siguiendo el sello de garantía y seguridad BABÉ, ambos productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.

Productos de venta exclusiva en farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts