publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

serum-hydrance-una-n

Por primera vez, los Laboratorios Dermatológicos Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel.

Cuando la piel está deshidratada y su película hidrolipídica alterada, las células cutáneas pierden cohesión y se acentúa el fenómeno de la evaporación natural del agua. Por primera vez, los Laboratorios Dermatológicos Avène destacan la capacidad de un complejo activo para recrear las reservas naturales de agua dentro de la piel. Deliciosamente fresco y calmante, el Serum Hydrance penetra rápidamente y sacia la sequedad cutánea proporcionando una recarga de agua duradera.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.