publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

el-grupo-aristo-se-s

Aristo Pharma Iberia organiza la primera edición de ‘Pharma Day: conectando con el cliente’, en la que un centenar de farmacéuticos se forma sobre cómo mejorar los servicios asistenciales de las farmacias comunitarias y la relación de estos profesionales sanitarios con el paciente.

Experiencia del cliente. Servicios asistenciales en la farmacia comunitaria. Fueron los temas principales que se abordaron este jueves en el Pharma Day: conectando con el cliente, organizado por Aristo Pharma Iberia en Madrid, concretamente en el Wizink Center, y al que invitó a un centenar de farmacéuticos. Joachim Teubner, su director general, hizo en primer lugar una introducción de la compañía. Señaló que el grupo Aristo se sitúa en el TOP 7 de laboratorios genéricos en unidades en España según QuintilesIMS tras la adquisición en nuestro país de la farmacéutica Amneal Pharma. Igualmente, se posiciona en el TOP 10 del ranking de valores de las 120 corporaciones existentes en el Mercado de Genéricos en España, de acuerdo con datos de la misma fuente.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.