publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

aderma-celebra-el-di

La marca de Pierre Fabre se lo dedica a las personas que conviven con la atopia. Las Escuelas de la Dermatitis Atópica (EDA), con las que colabora, tienen como objetivo desarrollar la educación sanitaria y terapéutica de estos pacientes.

Su lema es Regala sonrisas. Este viernes, 6 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, de Pierre Fabre, se lo dedican a las personas que conviven con la atopia, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen picor. Esta afección es especialmente común en niños, ya que un 20% de los menores de siete años la padecen, frente a un 10% de los adultos.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.