OneTouch Reveal de Johnson & Johnson, premiada como "Mejor Mobile App" en los Digital Awards

Organizados por OMExpo, es el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, en los que se reconoce la labor de las empresas más innovadoras de nuestro país.

09/10/2017

La app y web OneTouch Reveal de Johnson&Johnson ha sido premiada como "Mejor Mobile App" en la III edición de los premios Digital Awards organizados por OMExpo, principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, en los que se reconoce la labor de las empresas más innovadoras ...

La app y web OneTouch Reveal de Johnson&Johnson ha sido  premiada  como  "Mejor Mobile App" en la III edición de los premios Digital Awards organizados por OMExpo, principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, en los que se reconoce la labor de las empresas más innovadoras de nuestro país.

Johnson & Johnson ha sido una de las más de 100 candidaturas de empresas españolas que se han presentado a estos premios, en los que tan sólo han sido premiadas 10 empresas como reconocimiento a su contribución al desarrollo digital de España.

El nuevo ecosistema digital OneTouch Reveal nace con el objetivo de ayudar a  los profesionales sanitarios y personas con diabetes a controlar su enfermedad gracias a una app que organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color permitiendo un control entre visita y visita al profesional sanitario.

Además de que el paciente pueda descargar sus datos en su app móvil o web para su autocontrol, el profesional sanitario puede acceder a los datos que el paciente ha registrado desde su consulta y en tiempo real.

LifeScan, de Johnson & Johnson, ha asumido el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes facilitándoles una visión global de sus resultados de glucosa en sangre y ayudándoles a comprender cómo sus hábitos de vida pueden influir en sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo.

La app OneTouch Reveal va encaminada a capacitar al paciente para llevar a cabo una monitorización más eficiente, mejorar la gestión de los datos obtenidos, mejorar la comunicación médico-paciente y, por tanto, a ayudar  al  profesional  en  su  labor  educativa hacia los pacientes. Además, a gran escala, podría permitir a medio/largo plazo una optimización de la eficiencia de los recursos sanitarios en diabetes, lo que supondría un beneficio al sistema sanitario del país.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts