Asefarma ultima los detalles del Curso sobre Consejo Profesional en Salud Sexual desde la Farmacia

El próximo miércoles 18 de octubre ha organizado con la colaboración de La Maleta Roja un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que llevará el título “Consejo Profesional en Salud Sexual en la Farmacia”.

11/10/2017

El próximo miércoles 18 de octubre, en Asefarma (www.asefarma.com) hemos organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno al consejo que puede ofrecer al paciente que acude a la farmacia para resolver sus dudas sobre salud sexual. Para la ...

El próximo miércoles 18 de octubre, en Asefarma (www.asefarma.com) hemos organizado un nuevo curso de especialización para farmacéuticos que abordará los aspectos básicos que debe conocer el farmacéutico en torno  al consejo que puede ofrecer al paciente que acude a la farmacia para resolver sus dudas sobre salud sexual.

Para la jornada especializada en salud íntima se contará con la colaboración de la Maleta Roja quienes explicarán, de una manera sencilla y de carácter práctico, cuáles son esas pautas que el profesional de la oficina de farmacia debe conocer y cómo se ha de articular el consejo farmacéutico para que el cliente salga de la farmacia con sus dudas resueltas.

La Maleta Roja es una empresa que desde sus inicios ha podido estar en contacto directo con miles de mujeres, asesorándolas en "un tú a tú" sobre sus problemas y dudas sexuales ya que, debido a la educación recibida, muchas mujeres aún ven la sexualidad y la salud sexual como un tabú.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (Pº General Martínez Campos, 5  28010 - Madrid) CEF.- Madrid y se desarrollará de 13:30 a 15:00 horas.

La asistencia es gratuita pero es necesario confirmarla llamándonos por teléfono al 91 448 84 22 o enviándonos un email a formacion@asefarma.com 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts