publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-madrid-ale

La Guardia Civil intervino cerca de 4,5 millones de dosis de medicamentos falsificados en la operación Pangea X, según se difundió a finales de septiembre. Para luchar contra la venta ilegal de medicamentos en Internet, el COF de Madrid lanza una campaña de comunicación con un mensaje claro para los madrileños: `No compres medicamentos a ciegas en Internet´.

Los medicamentos más falsificados son los potenciadores de la función sexual o de la masa muscular, los psico-estimulantes, los suplementos y complementos vitamínicos, los adelgazantes, los abortivos, los analgésicos y los antibióticos. Luis González Díez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), informó de ello en la presentación, este martes, de la campaña de comunicación de esta institución para luchar contra la venta ilegal de medicamentos en Internet, cuyo lema es No compres medicamentos a ciegas en Internet.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.