Amazon podría anunciar su asalto oficial a la industria farmacéutica en el próximo mes

Según la última información de la CNBC, podría anunciarlo a finales de noviembre.

10/10/2017

Según ha informado la CNBC recientemente, el gigante que dirige Jeff Bezos podría anunciar definitivamente sus intenciones de convertirse en la "farmacia más grande del mundo" y convertirse en uno de los mayores distribuidores de medicamentos del mundo. Diversas fuentes, apunta la noticia, coinciden en que Amazon lleva también trabajando ...

Según ha informado la CNBC recientemente, el gigante que dirige Jeff Bezos podría anunciar definitivamente sus intenciones de convertirse en la "farmacia más grande del mundo" y convertirse en uno de los mayores distribuidores de medicamentos del mundo. Diversas fuentes, apunta la noticia, coinciden en que Amazon lleva también trabajando para adentrarse en el negocio de la venta de medicamentos online. La CNBC apunta a que esta decisión podría tomarse y anunciarse a finales de noviembre.

El hecho de que pueda llegar a vender fármacos medicamentos con receta mediante su plataforma online plantaría cara directamente a grandes compañías como Walgreens y CVS Health. Según estas fuentes, el gigante del comercio electrónico lleva años gestionando y captando talento en RRHH de personas muy ligadas a la medicina, sanidad, industria y venta farmacéutica. Con todo, cabe recordar que para vender medicamentos y fármacos con receta es necesaria una importante supervisión regulatoria, por lo que este proceso y la confirmación de las autoridades podría llevar años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts