publicidad

Farmacia Comunitaria   

debemos-preguntarnos

Fueron declaraciones de Jordi De Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), en la inauguración de la XIII edición del Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF).

"No nos podemos quedar sólo con dispensar el medicamento que toque, debemos ir más allá y preguntarnos cómo el conocimiento farmacéutico puede mejorar el efecto del fármaco en el paciente". Durante la inauguración de la XIII edición del Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF), Jordi De Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, se dirigió con estas palabras a los 23 alumnos con los que este año ha empezado el Máster. De Dalmases también explicó que "la profesionalidad y la aportación de valor son dos asignaturas que desarrollamos constantemente en el COFB", tarea que se ve reconocida porque "cada año el MGOF es un éxito de convocatoria". "Hemos conseguido que el MGOF se haya hecho un nombre y sea reconocido por su especialización", añadió el presidente del COFB.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.