Rumbo hacia la longevidad capilar con Anacaps Progressiv de Ducray

Preserva el capital capilar y ayuda a conservar un cabello saludable gracias a una asociación inédita de activos.

19/10/2017

La caída progresiva, también conocida como alopecia androgénica, consiste en la pérdida difusa de la densidad capilar por la acción hormonal o por la genética, pudiendo desembocar en la desaparición del cabello en ciertas áreas. Los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY han identificado una asociación de nutrientes esenciales que actúan directamente sobre el ...

La caída progresiva, también conocida como alopecia androgénica, consiste en la pérdida difusa de la densidad capilar por la acción hormonal o por la genética, pudiendo desembocar en la desaparición del cabello en ciertas áreas.

Los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY han identificado una asociación de nutrientes esenciales que actúan directamente sobre el bulbo piloso, para preservar el capital capilar y contribuir a un crecimiento de calidad. Se trata de Anacaps PROGESSIV, un complemento alimenticio que actúa eficazmente en las causas de esta problemática.

Anacaps PROGRESSIV preserva el capital capilar y ayuda a conservar un cabello saludable gracias a una asociación inédita de activos. Una fórmula altamente antioxidante que refuerza la queratina y la cohesión de la fibra para aumentar la resistencia del cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts