publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-cof-de-barcelona-

Fomentar la formación continuada, cubrir las necesidades formativas de los diferentes ámbitos de ejercicio de la Farmacia y promover la innovación y el intercambio de experiencias son los 3 objetivos de este nuevo Programa que reúne más de 160 actividades.

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) inauguró el martes el Programa de Formación Continuada 2017-2018 con una propuesta formativa que ha incrementado su oferta en un 14% para el nuevo curso y que reúne más de 160 conferencias, cursos presenciales y online. "Con este nuevo programa formativo perseguimos tres objetivos: fomentar la formación continuada como pilar estratégico de nuestra profesión, cubrir las necesidades formativas de todos los colegiados de los diferentes ámbitos de ejercicio de la Farmacia y, por último, promover la innovación, presentar formatos nuevos y hacer intercambio de experiencias y de conocimiento", explicó Aina Surroca, vocal del COFB y responsable de la Comisión Delegada de Formación Continuada.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.