Los farmacéuticos de Tarragona se actualizan en las últimos novedades y progresos farmacológicos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona realiza la novena edición del curso "Reciclaje en Farmacología".

20/10/2017

Desde este pasado 10 de octubre y hasta el 18 de diciembre, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), con el patrocinio de Laboratorios Cinfa, realiza la novena edición del curso "Reciclaje en Farmacología", bajo la dirección de la Vocalía de Promoción y Docencia, y de Oficina de Farmacia ...

Desde este pasado 10 de octubre y hasta el 18 de diciembre, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), con el patrocinio de Laboratorios Cinfa,  realiza  la novena edición del curso "Reciclaje en Farmacología", bajo la dirección de la Vocalía de Promoción y Docencia, y de Oficina de Farmacia del COFT, así como del Dr. Jordi Camarasa, Catedrático de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Los objetivos generales de esta acción se enmarcan en el proceso de formación continuada del profesional farmacéutico, haciendo  que  cada  vez más el concepto  de  atención farmacéutica se vea fundamentado en las correspondientes bases científicas. Esta formación pretende dar una actualización farmacológica y terapéutica en los diferentes campos donde más se está avanzando para abordar el consejo farmacéutico con un alto grado de solidez y ofrecer un mejor servicio a los pacientes, siempre teniendo en cuenta los últimos avances.

El curso "Reciclaje en farmacología" nace a propuesta de los propios colegiados por la necesidad de mantenerse al día sobre uno de los pilares fundamentales de su profesión: la farmacología. La formación se lleva a cabo de manera bianual para mantenerlos informados respecto a las mejoras en el campo de la farmacología.

Formación online

Una edición más, el curso se llevará a través del Campus virtual  del COFT. Con este método se pretende facilitar la formación a todos aquellos farmacéuticos, así como a otros profesionales sanitarios que estén interesados sin tener que desplazarse y con  todo  el material necesario: presentaciones en pdf, evaluaciones online, foro de dudas y de debate, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts