Labios nude adictivos con los nuevos French Kiss de Caudalie

Los nuevos French Kiss de Caudalie poseen todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva.

23/10/2017

Caudalie presenta sus nuevos bálsamos labiales sutilmente coloreados en unos tonos nude adictivos. Los nuevos French Kiss de Caudalie poseen todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva. Por primera vez desde su creación, la marca Caudalie concentra todo su saber-hacer en una pequeña caja redonda destinada ...

Caudalie presenta sus nuevos bálsamos labiales sutilmente coloreados en unos tonos nude adictivos. Los nuevos French Kiss de Caudalie poseen todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva.

Por primera vez desde su creación, la marca Caudalie concentra todo su saber-hacer en una pequeña caja redonda destinada a los labios. En su interior, un bálsamo irresistible, sutilmente coloreado, que posee todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva. Una innovación que, instantáneamente, provoca ganas de besarse. Con el nombre de French Kiss, este nuevo tratamiento incita a los besos más ardientes. Un efecto "boca mordida" apenas maquillada, disponible en tres versiones delicadas.
Tres bálsamos que recuerdan la textura deliciosa de una "crème brûlée", que se muerde en superficie para descubrir su untuosidad.

French Kiss Innocence: Ligeramente perfumado con aromas de cortezas de naranja en una infusión de vainilla, el bálsamo para labios French Kiss Innocence dibuja una boca natural con un acabado ligero y brillante. Un efecto sixties, muy baby doll, que se combina a la perfección con los delineadores negros y los cutis puros.

French Kiss Séduction: Un rosa suave inspirado en un pétalo fresco, ni cursi ni pasado de moda. Su perfume avainillado, redondo y sensual acompaña este tono palo de rosa diáfano. Atractivo, el bálsamo para labios Séduction dibuja una boca healthy y pulposa.

French Kiss Addiction: Evocando la dulzura golosa de un sirope de frutas del bosque, el bálsamo con color French Kiss también existe en rojo frambuesa, el tono más intenso de los tres. Instantáneamente, los labios se adornan con un toque sexy pero siempre elegante.

Disponibles desde septiembre de 2017 en las boutiques Caudalie, en farmacias, parafarmacias y en www.caudalie.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts