Grupo Quatrium, nuevo actor en el ecosistema de salud gallego de la mano del Cluster Saúde

Celebró este lunes su ingreso oficial como miembro del Cluster Saúde de Galicia, como anfitrión de una nueva cita de la iniciativa de networking “KIT Saúde”.

23/10/2017

El Grupo Quatrium ha hecho visible su posición como actor con voz propia en el ecosistema de salud gallego con su presentación oficial como miembro del Cluster Saúde de Galicia (CSG). El Grupo compostelano opera en el sector de la farmacia con una oferta diversificada de servicios y productos a ...

El Grupo Quatrium ha hecho visible su posición como actor con voz propia en el ecosistema de salud gallego con su presentación oficial como miembro del Cluster Saúde de Galicia (CSG). El Grupo compostelano opera en el sector de la farmacia con una oferta diversificada de servicios y productos a través de sus empresas FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, centrados en marketing farmacéutico; y Laboratorios Ozoaqua, especializados en la cosmética natural de ozono.

La presentación se ha hecho en el marco de una nueva cita de la iniciativa `KIT Saúde´, un evento de networking organizado por el CSG para promover y mejorar la cooperación entre sus socios, así como el conocimiento de temas de interés aplicable a su actividad, que se ha celebrado esta mañana en el Edificio del Grupo Quatrium en el polígono de Costa Vella, en Santiago de Compostela.

En el marco de esta reunión, el Director General del Grupo Quatrium, Fernando Pais, apostó por "sumar sinergias entre empresas e instituciones de cara a impulsar el sector de la salud de Galicia como motor de innovación y crecimiento", reivindicando la importancia de entidades como el Cluster Saúde de Galicia como "elemento aglutinador y agente dinamizador indispensable en un campo con actores tan diferentes, donde la transferencia del conocimiento y el diálogo es clave en la concreción de nuevas iniciativas".

En el marco de esta jornada, Pais aprovechó para acercar a los socios del CSG a la actividad de sus firmas FarmaQuatrium y Ozoaqua.

El Espacio KIT (Knowledge, Innovation and Tecnology) Saúde incluyó  también una ponencia/reto centrada en el DesignThinking y aplicarla a través de grupos de trabajo con la línea de Cosmética Natural de Ozono Ozoaqua. Yolanda Iglesias, Responsable de Marketing y Comunicación de DesignThinking compartió con todos los socios consejos prácticos para entender la metodología y construir una organización basada en el cliente como centro del negocio, con "la innovación como herramienta para crear un alto grado de empatía con el usuario".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts