Farmaquatrium se consolida en Canarias como firma de referencia en gestión integral de farmacias

Participa en las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, que organiza FEFARCAN en Las Palmas.

27/10/2017

FarmaQuatrium ha llevado su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, que se ha celebrado en Las Palmas los días 25, 26 y 27 de octubre. La presencia en este evento supone un paso más de FarmaQuatrium para reivindicar un papel ...

FarmaQuatrium ha llevado su oferta de servicios especializados para la oficina de farmacia las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, que se ha celebrado en Las Palmas los días 25, 26 y 27 de octubre. La presencia en este evento supone un paso más de FarmaQuatrium para reivindicar un papel propio en el sector farmacéutico canario. Este mercado es un objetivo clave de la expansión de la empresa, que acaba de estrenar delegación en Las Palmas.

Las I Jornadas Empresariales Farmacéuticas de Canarias, organizadas por FEFARCAN (Federación de Farmacéuticos de Canarias) pretenden ser un punto de encuentro para unir sinergias en el sector. La creación de equipos, la motivación y la gestión innovadora de la farmacia fueron temas prioritarios en este evento que desplegó un ambicioso programa de mesas redondas, conferencias, talleres y actividades complementarias.

Con una oferta de servicios 360˚ en gestión integral y compraventa de farmacias, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación. Los titulares de farmacias participantes en estas Jornadas pueden encontrar en su stand asesoramiento integral en compraventa de farmacias y concertar entrevistas personalizadas con su equipo de expertos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts