ResfiNatur, el complemento alimenticio del Naturalista para una respiración normal

ResfiNatur es un complemento alimenticio a base de plantas medicinales que combina una cuidada selección de extractos acuosos de plantas tradicionalmente utilizadas para las afecciones de las vías respiratorias.

30/10/2017

ResfiNatur es un Complemento Alimenticio, rico en aceites esenciales en formato jarabe, que combina las propiedades del Eucalipto, Menta, Malvavisco y Malva para aliviar el picor de garganta y faringe, y con yemas de Pino que contribuyen a una respiración normal. Los extractos empleados se obtienen de forma natural sin ...

ResfiNatur es un Complemento Alimenticio, rico en aceites esenciales en formato jarabe, que combina las propiedades del Eucalipto, Menta, Malvavisco y Malva para aliviar el picor de garganta y faringe, y con yemas de Pino que contribuyen a una respiración normal. Los extractos empleados se obtienen de forma natural sin alcoholes ni aditivos, son ricos en aceites esenciales, polifenoles, mucílagos y flavonoides con propiedades balsámicas, fluidificantes de las mucosas y antisépticas.

Así, los extractos acuosos de Eucalipto, Malvavisco, Malva y Marrubio contribuyen a aliviar el picor de la garganta y faringe. El extracto acuoso de yemas de Pino contribuye a una respiración normal. Su contenido en miel de romero le confiere un agradable sabor y refuerza la acción balsámica del jarabe. La presencia de miel, además de proporcionarle un sabor agradable, refuerza las propiedades de las plantas y suaviza las membranas irritadas de la garganta.

Dosis diaria recomendada y modo de empleo: se aconseja tomar 30ml al día repartidos en dos dosis de 15 ml, una por la mañana y otra por la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts