Ya está disponible el especial Farmacia Asistencial

Patrocinado por Mylan, contiene un análisis detallado del mundo de la farmacia asistencial, así como entrevistas a expertos farmacéuticos, etc.

30/10/2017

Dentro del último número (78) de la revista IM Farmacias, contamos con un amplio y extenso especial sobre la Farmacia Asistencial. Patrocinado por Mylan, este dossier contiene distintos análisis e informes sobre este campo farmacéutico, así como distintas entrevistas a expertos farmacéuticos comunitarios y de hospital, COFs, etc. Con un primer ...

Dentro del último número (78) de la revista IM Farmacias, contamos con un amplio y extenso especial sobre la Farmacia Asistencial. Patrocinado por Mylan, este dossier contiene distintos análisis e informes sobre este campo farmacéutico, así como distintas entrevistas a expertos farmacéuticos comunitarios y de hospital, COFs, etc.

Con un primer artículo sobre cómo la farmacia asistencial evoluciona en la sociedad, se empiezan a ofrecer las claves del futuro asistencial del sector. Para dar una visión clara y a nivel práctico, contamos interesantes entrevistas a Teodomiro Hidalgo, vocal nacional del CGCOF; Francisca Aranzana, directora del Comité Científico de Infarma en el COFB; Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH; y Ana María Dago, vicepresidenta de Pharmaceutical Care.

Además, en el Especial de Farmacia Asistencial aportamos una visión completa y pormenorizada de la importancia de las buenas prácticas en Farmacia Asistencial, el SPD como herramienta clave, la Indicación Farmacéutica o los Servicios Farmacéuticos que responden a las necesidades cambiantes de la población.

Puedes consultar el especial Farmacia Asistencial en este enlace.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts